arrebato celular
Publicado en

Inseguridad en Río Grande: le arrebataron el celular a una joven cuando se sacaba una «selfie»

De acuerdo a la denuncia, un hombre bajó de un vehículo, le arrebató el celular y huyó. Ocurrió en la tarde de este jueves.

En horas de la tarde de este jueves, un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en las calles de río grande, siendo una joven víctima de la modalidad delictiva conocida como «arrebato».

De acuerdo al testimonio aportado por la joven a la Policía, se encontraba en la vía pública a metros de la intersección de avenida Juan Domingo Perón y pasaje Chamorro, sacándose una foto tipo «selfie», cuando un hombre bajó de un vehículo en movimiento, le arrebató el celular y se dio a la fuga.

La mujer no pudo aportar mayores datos a los efectivos, más que el color del rodado utilizado: una auto gris.

Aires del Sur 2

Autorización que abre esperanzas “Llegó el bendito ‘sí’”: celebran los trabajadores de Aires del Sur

photo 2026 08 04 20 04 18

Ushuaia «Nunca vamos a ir en contra de las normativas ni de los vecinos»

photo 2026 08 04 20 05 55

Municipio Obras Sanitarias acordó un aumento del 5% con el Municipio

ia utn

F.R.Tierra del Fuego La UTN dictará un curso presencial de Inteligencia Artificial Aplicada

Comentarios