Publicado en

Nuevas denuncias por «estafa» contra una agencia de turismo

La semana pasada, decenas de padres habían llegado hasta las oficinas de la empresa Rumbo 361 para denunciar a sus propietarios. El dueño se comprometió a devolverles el dinero esta tarde.

El pasado viernes, decenas de padres de las escuelas 23, 26 y EPEIM llegaron hasta las oficinas de la agencia de turismo «Rumbo 361» para denunciar a sus titulares por «estafa», alegando que los habían embaucado con la compra de viajes de egresados para sus hijos.

Luego de momentos de tensión, el dueño de la firma, Yamil Mustafá, dijo a los padres y también en diálogo con este medio que existían dos posibilidades: devolverle a los padres la totalidad del dinero o bien gestionar con otra empresa el mismo viaje. La mayoría de los padres, se quedaron con la primera opción.

Sin embargo, las personas que llegaron esta mañana a la firma se encontraron otra vez sin respuestas y con puertas cerradas.

Entrevistados por Radio Fueguina, los padres indicaron que Mustafá se comprometió a entregar el dinero hoy, alegando que antes debía sacar el dinero del banco.

 

 

Comentarios