·

Tragedia: Dos hermanitos fallecieron tras un incendio en la Margen Sur

El drama ocurrido esta mañana se convirtió en fatalidad. Los médicos no pudieron salvar a los dos nenes afectados por el incendio. Uno de ellos, peleó por su vida hasta la tarde de hoy.

A poco de haber ingresado a la guardia del Hospital Regional Río Grande, los médicos anunciaron la infausta noticia del fallecimiento de una de las víctimas del incendio de una casilla ocurrido esta mañana en el barrio Unidos. Horas más tarde, su hermanito perdería la vida.

Los dos menores habían sido trasladados al hospital en un móvil policial debido a la tardanza de la ambulancia que había sido convocada en la emergencia.

El fuego destruyó la vivienda familiar sita en calle Karukinka 573 mientras los padres estaban ausentes por razones laborales, por lo cual ambas criaturas, una nena de 5 años y un varoncito de 3, se encontraban solos y en tal situación fueron envueltos por el humo y las llamas.

Drama

Cuando fueron asistidos en la guardia hospitalaria presentaban quemaduras importantes y señales claras de haber inhalado humo, por lo que los médicos temían que tuvieran una grave afectación de las vías respiratorias.

En medio de la angustia y el dolor de familiares y allegados que enseguida se hicieron presentes en el lugar, los médicos notificaron el fallecimiento de la mayor de los hermanitos, mientras se mantenía el diagnóstico preocupante del varón.

En el aspecto judicial, la sustanciación del expediente se encuentra a cargo del Juez de Instrucción Sergio Diéguez.