Publicado en

Dos menores afectados por el incendio de una casilla en la margen sur

Bomberos y policías rescataron a las dos criaturas que se encontraban solas en la vivienda siniestrada. Tienen 3 y 5 años y fueron hospitalizados.

Dos menores de apenas 3 y 5 años fueron hospitalizados  en estado muy grave luego de resultar afectados por un voraz incendio en una casilla ubicada en uno de los asentamientos de la Margen Sur de Río Grande.

El siniestro se desató poco antes de las 11,30 de la mañana de este sábado y afectó casi en su totalidad a la vivienda familiar ubicada en calle Karukinka 573 del barrio Unidos, en el ingreso a los asentamientos.

Según se informó extraoficialmente, los niños (un varoncito y una nena) se encontraban solos al momento de desatarse el fuego; cuando sus padres arribaron al lugar ya los dos menores habían sido trasladados al Hospital Regional en un móvil policial, debido a la tardanza de la ambulancia que había sido convocada de inmediato.

Devorada por las llamas

La vivienda siniestrada era una precaria casilla de reducidas dimensiones que fue destruida casi en su totalidad por las llamas. Aun cuando deben realizarse las pericias correspondientes, voceros de Bomberos estimaban que el fuego se había iniciado en el sector alto de la construcción, cercano a la alimentación de energía al medidor.

Actuaron en la emergencia efectivos de Bomberos de la Policía, bomberos Voluntarios de la Margen Sur y de la seccional Cuarta de Policía.

Comentarios