coldorf 2
Publicado en

La comunidad de luto: falleció el licenciado Jorge Coldorf

Se desempeñó por años en el ámbito municipal y llegó a ser secretario de Obras Públicas. Una penosa enfermedad lo había alejado de la actividad. Falleció esta madrugada.

En la madrugada de hoy y tras combatir por meses una penosa enfermedad, falleció el licenciado Jorge Coldorf, histórico trabajador municipal y ex secretario de Obras Públicas del Ejecutivo.

Con gran pesar se recibió la noticia en los pasillos de la Municipalidad, donde Coldorf representaba un verdadero soplo de aire al salirse del libreto, dejando de lado esa máxima de ser política correcto.

En el ámbito laboral, se lo recordará por su trabajo al frente de Obras Públicas, concurriendo a toda horas adonde los vecinos lo convocasen. También por sus frases, como «no hay platita» o «se descuajeringa el funcionamiento», para cuando los fondos no alcanzaban o algo se dañaba.

Padre y cabeza de una hermosa familia, Jorge Coldorf estuvo acompañado por sus cinco hijos en el último tramo de su lucha contra el cáncer, que combatió en Buenos Aires.

El pésame de la comunidad

Tenía 57 años y estuvo siempre ligado a la construcción. Desde 2006 se desempeñaba en la Municipalidad, donde logró cosechar una gran cantidad de amigos. Una vez designado Secretario de Obras Públicas, se recibiría primero de técnico en Seguridad e Higiene para luego obtener la licenciatura, en la Universidad Tecnológica Nacional.

jura coldorff e1354140171302
Jorge Coldorf jura, en 2012, como secretario de Obras Públicas

Apenas conocida la noticia, comenzaron a aparecer los primeros mensajes de pésame de sus compañeros. El Dr. Walter Abregú, colega y amigo de Jorge Coldorf, fue el encargado de transmitir la triste noticia al resto del Gabinete Municipal.

Desde el propio Ejecutivo, enviaron un comunicado en el cual señalan: «Despedimos a un hombre comprometido con la ciudad, que entregó todo para cumplir su labor encomendada desde la función que se le otorgó como servidor público. Nos deja una gran luz y el recuerdo de esa sonrisa necesaria para afrontar los malos momentos. Estamos despidiendo a Jorge, un gran amigo”.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

 

Perez presupuesto

Austeridad, frente a la crisis Martín Perez presentó ante el Concejo su último presupuesto municipal

5037673034357084155

Turismo y Cultura Río Grande presentó su identidad malvinera en la 30° Feria Internacional del Turismo

comision transito

Tránsito y Seguridad Vial El Municipio de Río Grande llevó al Concejo su agenda de prevención, educación y control

vuoto enojo

Motosierra Vuoto: la reforma de Zona fría es «un recorte al bolsillo de las familias fueguinas»

Comentarios