violenta colision esquina
Publicado en

No respetó el «ceda el paso», chocó y terminó hospitalizado

Ocurrió en horas del mediodía, en la concurrida intersección de Santa María de Oro y Jujuy. Además del imprudente conductor, una mujer acabó en el Hospital tras la colisión.

Este mediodía, la intersección de Santa María de Oro y Jujuy volvió a ser el escenario de una violenta colisión, luego de que el vehículo conducido por Héctor Bustamente, un Honda Civic, se saltara el disco de «ceda el paso» y chocara contra el rodado de Carina Gutiérrez, una Ford Eco Sport.

Producto del impacto, ambos conductores debieron ser trasladados de emergencia al nosocomio local, a donde arribaron minutos después sin lesiones de gravedad.

A pesar de que la esquina está señalizada, fuentes del área de Tránsito confirmaron a Radio Fueguina que se trata del tercer accidente de este tipo que ocurre en el último mes.

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

casa de jovenes municipio

Río Grande Comenzó un ciclo de orientación vocacional

WhatsApp Image 2026 09 22 at 4.31.26 PM 1

Cubo rubik Río Grande será sede de un torneo oficial de speedcubing

image 62

Río Grande mas linda Puesta en valor y nuevos miradores en la rotonda del Cristo

Comentarios