cartel caps
Publicado en

Así tratan las autoridades del Ministerio de Salud a los vecinos de la Margen Sur

El escandaloso cartel cuelga en el CAPS 3, de Oroski y Karukinka, mientras cientos de vecinos aguardan por un turno.

Esta mañana, y tras las reiteradas denuncias de vecinos, Radio Fueguina se hizo presente en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) 3, de la Margen Sur.

Allí, se constató el penoso estado de las instalaciones y cómo cientos de vecinos deben concurrir a las 5 de la mañana para obtener un turno y atenderse sin tener que trasladarse a los grandes centros de salud de la ciudad.

Como si fuera poco, en una de las paredes cuelga un penoso cartel, colocado allí por las propias autoridades del Ministerio de Salud, en el cual le piden a los vecinos no «pasar vergüenza» y leer los carteles informativos.

Se trata sólo de una nueva falta de respeto a la comunidad, justamente donde la atención rápida y eficaz debería primar, en el cual los responsables de manejar el sistema sanitario de nuestra provincia evidencian su falta de tacto y vocación.

 

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

casa de jovenes municipio

Río Grande Comenzó un ciclo de orientación vocacional

WhatsApp Image 2026 09 22 at 4.31.26 PM 1

Cubo rubik Río Grande será sede de un torneo oficial de speedcubing

image 62

Río Grande mas linda Puesta en valor y nuevos miradores en la rotonda del Cristo

Comentarios