Publicado en

Parodia genial: Qué hubiera pasado si la corresponsal de la BBC era mujer

Una nueva versión del video en el que el profesor Robert Kelly era interrumpido por sus hijos mientras explicaba la situación de Corea del Sur a la BBC se ha hecho viral en las redes sociales.

Gracias al avance de las redes sociales, algunos hechos llamativos de la realidad encuentran rápidamente imitaciones, parodias o evocaciones burlonas que aumentan su repercusión y le agregan más atractivo al hecho.

Pocos días atrás, el profesor Robert Kelly daba una entrevista en vivo para la cadena BBC cuando sus hijos ingresaron a la oficina y le “robaron cámara”. Su mujer ingresó a la habitación para llevarse a los niños, haciendo aun más hilarante la situación.

Rápidamente las imágenes del atribulado corresponsal de la BBC comenzaron a circular por las redes sociales hasta convertirse en el viral del momento.

Ahora, una cuenta de YouTube recreó este episodio mostrando qué hubiera pasado si la protagonista del viral era una mujer, no un hombre.

En las imágenes puede verse a «la profesora» hablando frente al conductor del noticiero, cuando de pronto entra la niña a interrumpir la conversación, sin embargo, en lugar de hacer a la pequeña a un lado, la pone en su regazo, le da un biberón y juega con ella.

La mujer también realiza otras actividades como cocinar, planchar la ropa, lavar el baño y hasta desactivar una bomba, todo sin perder la compostura.

Como si todo fuera poco, también la fingida corresponsal de la BBC debería atender el pedido de auxilio del marido, que ha perdido una de sus medias.

Récord viral

El video fue compartido por Jono y Ben, dos comediantes neozelandeses, a través de su cuenta de Facebook y tiene hasta el momento más de 16 millones de reproducciones y ha sido compartido en cerca de 300 mil ocasiones.

Como corolario en la entrada del vídeo los autores escribieron la frase «Un aplauso a todas las mujeres que trabajan por ahí desactivando bombas regularmente!» Y de paso se le hizo un homenaje a las mujeres que a veces tienen que hacer de todo y seguir trabajando como si nada

 

Este es el desopilante video:

Comentarios