Publicado en

Desopilante: Era una entrevista seria hasta que aparecieron los niños y la niñera

Ocurrió cuando un experto en la situación de Corea del Sur ofrecía un análisis al aire desde su hogar.

Una entrevista sobre la destitución del presidente de Corea del Sur, Park Geun-hye, en vivo a través de la señal de la BBC se volvió viral aunque no por el tema central de la charla. Fueron los hijos del entrevistado, el experto politólogo Robert E. Kelly, los que hicieron de las suyas, escapando de la niñera y entrando en escena.

Kelly avanzaba en un profundo análisis desde una habitación en su casa, a través de la web cam, cuando una pequeña niña abrió la puerta y entró bailando al lugar. El periodista desde el canal advirtió a su entrevistado de lo que sucedía a sus espaldas, pero éste mantuvo la expresión de su rostro lo más que pudo y con un brazo intentó que la menor se retire.

La escena, habitual para cualquier hogar, resultó insólita por el contexto y por la seriedad que pretendían los productores darle a la entrevista.

 

En andador, derecho a la fama

Sin embargo, no fue la única que interrumpió la conversación. Una bebé de meses, en andador, apareció detrás de su hermana, curiosa, para ver qué hacían. El remate estuvo a cargo de la niñera, que irrumpió a toda velocidad detrás de las niñas y tomándolas a cada una de donde pudo, se las llevó del lugar en medio del pedido de disculpas del hombre, que sonreía nervioso.

La charla siguió en medio de los gritos que se oían desde el pasillo.

Mirálo acá.

https://www.youtube.com/watch?v=aTQPSzOX4Ps

 

Comentarios