El legislador Pablo Blanco dialogó esta mañana con Radio Fueguina y adelantó en exclusiva que pretende competir en las elecciones legislativas de este año, por un lugar en la Cámara de Diputados.
«Estoy pensando seriamente en ser candidato a diputado», disparó Pablo Blanco en diálogo con La 97, tras asegurar que lo haría por la misma fórmula con la que renovó banca en la Legislatura de Tierra del Fuego: UCR-Cambiemos.
«Hay algunos que están apurados por las elecciones del 2017», dijo Blanco, tras criticar duramente a su compañero de banca, Oscar Rubinos: «Si Rubinos tiene un problema conmigo, que sea un problema entre nosotros y no de la UCR». Según dejó entrever el Legislador, Rubinos habría comenzado a criticar la política de Blanco con el objetivo de posicionarse para competir en los comicios de este año.
La división entre el Gobierno y los Municipios
En referencia a la política provincial, el legislador Blanco sostuvo que hoy se encuentra «como en una tribuna», viendo a «aquellos que fueron juntos a elecciones y hoy se sacan chispas», en referencia a Bertone y los intendentes Vuoto y Melella.
«Lo que fue un acuerdo para las elecciones después no se concretó», analizó el parlamentario, quien a su vez se mostró convencido de que el principal obstáculo para que las partes se acerquen es el impuesto inmobiliario.
Comentarios