interna radical blanco
Publicado en

Blanco: «Estoy pensando seriamente en ser candidato a diputado»

El Legislador radical adelantó a Radio Fueguina que pretende competir en las elecciones legislativas de este año. Fuertes críticas a su compañero de banca, Oscar Rubinos.

El legislador Pablo Blanco dialogó esta mañana con Radio Fueguina y adelantó en exclusiva que pretende competir en las elecciones legislativas de este año, por un lugar en la Cámara de Diputados.

«Estoy pensando seriamente en ser candidato a diputado», disparó Pablo Blanco en diálogo con La 97, tras asegurar que lo haría por la misma fórmula con la que renovó banca en la Legislatura de Tierra del Fuego: UCR-Cambiemos.

«Hay algunos que están apurados por las elecciones del 2017», dijo Blanco, tras criticar duramente a su compañero de banca, Oscar Rubinos: «Si Rubinos tiene un problema conmigo, que sea un problema entre nosotros y no de la UCR». Según dejó entrever el Legislador, Rubinos habría comenzado a criticar la política de Blanco con el objetivo de posicionarse para competir en los comicios de este año.

La división entre el Gobierno y los Municipios

En referencia a la política provincial, el legislador Blanco sostuvo que hoy se encuentra «como en una tribuna», viendo a «aquellos que fueron juntos a elecciones y hoy se sacan chispas», en referencia a Bertone y los intendentes Vuoto y Melella.

«Lo que fue un acuerdo para las elecciones después no se concretó», analizó el parlamentario, quien a su vez se mostró convencido de que el principal obstáculo para que las partes se acerquen es el impuesto inmobiliario.

 

 

photo 2026 09 25 14 57 32

Municipio Avances del proyecto AcBio y gestión ambiental

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

casa de jovenes municipio

Río Grande Comenzó un ciclo de orientación vocacional

WhatsApp Image 2026 09 22 at 4.31.26 PM 1

Cubo rubik Río Grande será sede de un torneo oficial de speedcubing

Comentarios