aerolineas aeropuerto e1415224848276
Publicado en

«Vamos a seguir peleando por más vuelos»

Lo confirmó el titular de RG Viajes, Federico Juncos. «Somos una provincia aerodependiente», contestó ante dichos de otros operadores turísticos que pedían no ofrecer más vuelos a Río Grande.

El titular de RG Viajes, Federico Juncos, dialogó con Radio Fueguina y sostuvo que es la intención de la empresa y de la Cámara de Turismo «seguir peleando por más vuelos».

«Somos una provincia aerodependiente», aseguró, en parte para contestar declaraciones de otros operadores turísticos que habían asegurado que «por las condiciones climáticas constantes», las agencias deberían dejar de ofrecer la plaza Río Grande.

La niebla, un dolor de cabeza

Juncos admitió que las la situación climática atípica que vivió la provincia de Tierra del Fuego durante el de semana largo no hace que los operadores turísticos dejen de pelear por el ansiado tercer vuelo desde y hacia Río Grande.

Es que cada uno de los servicios aéreos que parte o retorna a la ciudad lo hace, en un 90%, con sus 128 asientos ocupados.

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

casa de jovenes municipio

Río Grande Comenzó un ciclo de orientación vocacional

WhatsApp Image 2026 09 22 at 4.31.26 PM 1

Cubo rubik Río Grande será sede de un torneo oficial de speedcubing

image 62

Río Grande mas linda Puesta en valor y nuevos miradores en la rotonda del Cristo

Comentarios