petroleros 1
Publicado en

La policía por orden judicial desalojó la carpa frente al Sindicato de Petroleros

La diligencia judicial se llevó adelante en horas de la mañana de éste domingo. Los manifestantes no se resistieron y se retiraron del lugar. No hubo detenidos.

La policía por orden judicial desalojó la carpa frente al Sindicato de Petroleros. Hacía varias semanas que varias personas protestaban en el lugar reclamando más acción del sindicato ante los despidos de varios trabajadores.

La orden de desalojo la emitió el Juez Andrés Leonelli a raíz de una denuncia efectuada por el propio Sindicato de Petroleros Privados.

Cabe consignar que los manifestantes no ofrecieron resistencia, se retiraron del lugar y la policía sacó la carpa, dejando una consigna policial en el lugar.

seleccion sin messi

Amistoso con Bolivia La Selección volvió a jugar en Argentina y despertó emociones en el Kempes de Córdoba

Perez presupuesto

Austeridad, frente a la crisis Martín Perez presentó ante el Concejo su último presupuesto municipal

5037673034357084155

Turismo y Cultura Río Grande presentó su identidad malvinera en la 30° Feria Internacional del Turismo

comision transito

Tránsito y Seguridad Vial El Municipio de Río Grande llevó al Concejo su agenda de prevención, educación y control

Comentarios