Legislatura cartel
Publicado en

La Legislatura sesionaría recién la próxima semana

A pesar de los rumores que circulan, los legisladores no volverán al recinto este jueves y habrá que esperar al 16. No sesionan desde el 9 de enero.

 

La polémica sesión legislativa que hizo ver la luz al paquete de leyes que motivaron la situación provincial, el pasado 8 y 9 de enero, seguirá ostentando el “extraño” privilegio de ser la única del año calendario. Así será por lo menos hasta la próxima semana.

Es que a pesar de los rumores que circularon con fuerza durante el fin de semana, que advertían sobre una posible sesión ordinaria de la Legislatura, los representantes fueguinos recién volverían al recinto el 16 de este mes.

20251014174058 photo 2025 10 14 17 40 42

Para productores locales El Gobierno provincial abrió inscripciones a un nuevo Programa

ruta nacional no 3

El frío llegó Protección Civil alerta sobre las bajas temperaturas y sus riesgos

feriado tierra del fuego

Empiria Consultores Un ranking nacional ubicó a Tierra del Fuego entre las provincias con mejor calidad de vida

pyme

Gobierno Convocan a pymes para la Red de Aprendizaje en Gestión de la Energía

Comentarios