san seba ar
Publicado en

Cómo afecta el cambio de hora en Chile al Paso San Sebastián

A partir de este fin de semana vuelve a instaurarse en el vecino país el horario de invierno, por lo que se atrasa una hora el reloj.

Por decisión del Ministerio de Energía de Chile, a partir de la madrugada del sábado 14 de mayo vuelve a instaurarse el horario de invierno. Por tanto, desde la medianoche de esa jornada todos los relojes deben atrasarse una hora. La medida se prolongará por tres meses, más precisamente hasta el sábado 13 de agosto.

En este marco, desde Gendarmería Nacional se informó los cambios en los horarios del Paso de Integración Austral, incluyendo San Sebastián, con motivo del cambio de horario en el país hermano. Es así que a raíz de la modificación en el horario calendario en la vecina República de Chile, se efectúan cambios en las horas de entrada y salida del paso fronterizo. Los nuevos horarios pasan a ser desde las 9:00 hasta las 23:00 del lado argentino, y desde las 8:00 a 22:00 del lado chileno.

photo 2026 08 27 17 52 23

Gobierno «Son medidas viables para mitigar el endeudamiento» de las familias

WhatsApp Image 2026 08 27 at 17.00.08

"Respuesta Concreta" Greve sostuvo que el plan del BTF «es un alivio clave para la economía de las familias fueguinas»

Diseno sin titulo 1 2 scaled 1

Depende de la UOM «Mirgor quiere que los trabajadores sigan teniendo su fuente de trabajo», dijo el CEO

photo 2026 08 27 17 53 22

Lo presentó Melella El BTF puso en marcha un plan para desendeudar a las familias

Comentarios