Macri balcon1
Publicado en

Macri se fisuró una costilla y deberá guardar reposo

La lesión se produjo al sufrir un accidente mientras jugaba con su hija Antonia en la quinta “Los Abrojos”.

 

 

 

El primer mandatario deberá permanecer en reposo por algunos días, según le indicaron los facultativos de la Unidad Médica Presidencial.

El presidente Macri tuvo actividad hoy en Santa Fe y en la Quinta de Olivos, donde mantuvo reuniones hasta pasadas las 19 cuando abordó un helicóptero que lo transportó hasta Los Abrojos para pasar el fin de semana.

Mientras jugaba con su hija Antonia, el jefe de Estado perdió el equilibrio y cayó haciendo peso sobre un costado del cuerpo lo que le provocó la fisura del arco posterior de la décima costilla derecha.

Tras el accidente, el presidente fue derivado a una institución médica de la zona donde se constató la lesión y se le indicó el uso de una faja y tratamiento sintomático con control evolutivo

El primer mandatario ya guarda reposo en su domicilio.

 

Placa de Radio Fueguina sobre la inflación de julio de 2026, con el dato mensual de 2,1%.

Datos del INDEC Inflación de julio 2026: 2,1% en el país y 2% en la Patagonia

hospitales nacionales

Salud Hospitales nacionales comenzarán a cobrar a extranjeros no residentes en el país

senadora cristina lopez

Viernes y sábado Cristina López anunció una visita federal de senadores nacionales a Tierra del Fuego

Pareja de jubilados revisa recibos y gastos médicos junto a una tarjeta con el monto de $70.000

Lo que Anses no dice Poder de compra: cuánto perdió la jubilación mínima con el bono de $70.000 en 2 años