Facio daniel
Publicado en

Facio: “Se trabajará para salvaguardar la seguridad de los presentes»

En relación al tramo final del juicio a sindicalistas, el Secretario de Seguridad indicó que «se realizará un operativo para darle el marco de seguridad correspondiente. Tanto a quienes estén en el lugar como para los manifestantes.”

El Secretario de Seguridad Daniel Facio en diálogo con Radio Fueguina, se refirió al operativo de seguridad que se llevará a cabo este miércoles en las inmediaciones del poder judicial, en el marco del juicio que se lleva adelante por la toma de casa de gobierno en 2013.

El Secretario expresó que “teniendo en cuenta que habrá acompañamiento por parte de los gremios en el lugar, se realizará un operativo para darle el marco de seguridad correspondiente. Tanto a quienes estén en el lugar como para los manifestantes.”

En este sentido, Facio remarcó que “no habrá ninguna medida excepcional de seguridad”, sino que se continuará con el operativo que se venía desarrollando en el lugar hasta el día de hoy.

4990208977106832386

Ante referentes internacionales Castillo presentó el potencial hidrocarburífero fueguino en Canadá

20240226095436 asimra mirgor

Reforma laboral Mirgor firmó el primer acuerdo de banco de horas del país y busca replicarlo en Tierra del Fuego

TEXTILES FUEGUINAS

Según ProTejer La industria textil perdió más de 22.000 empleos en poco más de dos años

casa de gobierno

Reforma constitucional Gobierno apeló el fallo que anuló el decreto que convocaba a elecciones