pablo blanco
Publicado en

Blanco: «No me voy a sumar a la victoria del PRO»

El legislador Pablo Blanco (UCR) aclaró por qué no fue fiscal ni acompañó los festejos del frente Cambiemos: «No estaba tranquilo con mi conciencia».

El legislador radical Pablo Blanco dialogó con Radio Fueguina y analizó el triunfo del frente Cambiemos en el balotaje de ayer, que coronó a Mauricio Macri como presidente de los argentinos.

«Esperemos que se pueda buscar soluciones entre todos», dijo el Legislador al analizar el triunfo y valoró la búsqueda de cambio que evidenciaron las urnas.

Por otro lado, aclaró que no fue Fiscal de Cambiemos en las elecciones ni acompañó los festejos, resaltando que «es una victoria en la que hice poco», y agregó: «No estaba tranquilo con mi conciencia»

20220809110452 uejn 2

Paro de 24 hs Los empleados judiciales profundizan las medidas de fuerza por salarios

giamportone salmoneras

Dudas y objeciones Desde la UTN advierten falta de información técnica sobre proyectos acuícolas

Muelle del Puerto de Ushuaia con un buque, grúas, contenedores y montañas nevadas al fondo

Riesgo técnico, económico y ambiental Cuestionan licitación de ANPyN por obras en el puerto de Ushuaia

Miguel Rodríguez sentado en una banca legislativa durante una sesión

Comercio hacia el continente Diputados: Rodríguez impulsa régimen simplificado pymes