villanueva
Publicado en

La Presidenta del IPAUSS abandonó una polémica reunión

Ana Villanueva se levantó de una reunión de Directorio donde los representantes de los activos repudiaron la reforma al régimen y pretendían aprobar el pago a la Clínica San Jorge.

La presidenta del IPAUSS, Ana Villanueva, dialogó con Radio Fueguina minutos después de que finalizara una polémica reunión en el seno del Directorio, donde los representantes de los activos pretendían aprobar a través la mayoría automática un pago a la Clínica San Jorge.

A su vez, dejó expresado que no accedió a brindar quórum porque “están utilizando esto como señuelo”, y aclaró que no va a sentarse a debatir ninguna arista “sin tener un temario establecido”.

Sobre el pago de los haberes de junio, Villanueva resaltó que “entre el jueves y el viernes se van a cancelar”, y dejó en claro que Gobierno ya había efectuado los depósitos necesarios para afrontar las jubilaciones de junio, pero “en mi ausencia el Directorio votó el desvío de fondos al área asistencial”.

turismo esqui

Invierno TDF Agenda digital para disfrutar de las vacaciones

photo 2026 07 07 20 19 20

BTF y Camuzzi Incorporan cuotas de los créditos de instalaciones de gas en la factura mensual

martin Perez natatorio 20260424 123618

Concentrado en la gestión Candidaturas: “No estoy pensando en eso para nada», desmotivó Martin Perez

unnamed

Encuentro en Ushuaia Sciurano e Ybars, comprometidos con «redoblar el compromiso con la transparencia”

Comentarios