colectivos linea7
Publicado en

Se afectará el servicio: Colectiveros otra vez de asamblea

En el marco de un conflicto con la empresa Línea Siete, la UTA resolvió realizar asambleas este jueves. A las 16:00 horas se cortará el servicio durante 90 minutos.

El Municipio informó a la comunidad que en el marco del reclamo sindical que está llevando adelante la UTA a la empresa Línea Siete S.A., el servicio de transporte público de pasajeros se verá nuevamente afectado en la jornada de este jueves 14 de mayo.

La asamblea gremial se realizó de 08 a 09:30, tiempo en el que se vio restringido al máximo el servicio, a pesar de que por parte del Municipio de Río Grande se están realizando gestiones, tanto ante la prestadora del  servicio como con los representantes de los trabajadores, para intentar destrabar el conflicto. Lo mismo ocurrirá durante 90 minutos a partir de las 16:00 horas.

Se ruega a los vecinos sepan disculpar los inconvenientes que esto pueda generar y tener en cuenta esta situación al momento de querer utilizar el servicio para trasladarse.

photo 2026 06 30 22 06 48

Río Grande Nueva entrega de recasco para la calefacción en galpones

Perez camuzzi

Solicitud a Camuzzi Ante la crisis, Perez pidió que no haya cortes de gas por falta de pago

estacionamiento medidos

Infracciones elevadas Estacionamiento medido: Ybars busca votos para eliminar las multas

WhatsApp Image 2026 06 30 at 17.03.47

Emotivo acto Prefectura Naval Argentina celebró sus 216 años y reafirmó su histórico vínculo con Río Grande

Comentarios