mapa anonima e1430252985393
Publicado en

Vecino logra que supermercado deje de llamar «Falkland» a las Malvinas

Hace días, un vecino se comunicó con La 97 para repudiar que un supermercado llamaba Falkland Islands a las Islas Malvinas. Tras intercambiar mails con la empresa, logró que lo modifiquen.

Hace días, el vecino Marcelo Alberto Mancieri se comunicó con Radio Fueguina para repudiar que en la página del supermercado La Anónima el territorio nacional de Malvinas aparecía con la leyenda «Falkland Islands».

Luego de intercambiar mails con la empresa, logró que a través de su Gerente se modificara el mapa utilizado para promocionar sus sucursales y que finalmente aparezca el lema «Islas Malvinas» sobre el suelo argentino.

El antes y el después, tras el reclamo de Marcelo.
EL ANTES Y EL DESPUÉS, TRAS EL RECLAMO DE MARCELO

Esto, es una muestra cabal de que todos podemos colaborar en el reclamo diplomático para recuperar el territorio nacional y la soberanía sobre el mismo.

photo 2026 09 12 19 19 31

Municipio La ciudad participó del lanzamiento del Clúster Polar de Ushuaia

WhatsApp Image 2026 09 14 at 11.05.46

Río Grande Declaran de interés la 5° Marcha por la Prevención del Suicidio

photo 2026 09 13 22 41 59

Ushuaia Labran 20 actas de infracción y capturan dos canes

4990137242563054613

Sea Lion Martín Perez lleva a la Justicia la defensa de Malvinas y los recursos del Atlántico Sur

Comentarios