Publicado en

Se difundieron imágenes nunca antes vistas de Bin Laden

Luego de varios años de su muerte se difundieron imágenes nunca antes vistas que describen cómo vivía Osama Bin Laden durante el tiempo que estuvo escondido en Tora Bora, Afganistan, junto a sus hijos.

 bin
Una casa primitiva, construida de barro cocido y piedras, en medio de un paisaje gélido y montañoso, de superficie y cubierta de nieve.
Esta revelación en imágenes surgió de una serie de 31 fotos inéditas que salieron a la luz en el juicio contra Khaled al Fawwaz, acusado de conspirar a favor de los terroristas, que se lleva adelante en Nueva York.
Antes de esas fotos, un periodista palestino lo entrevistó. «Osama amaba esas montañas», contó el periodista que le hizo la nota.
laden
Según Abdel Barri Atwan, el director de Al Quds Al Arabi, «Bin Laden amaba la naturaleza del lugar. Amaba la montaña. Ellos trataban de tener su propia comunidad, sembrar su propia comida».
Bin Laden no lograba que los propios árabes se anoticiaran de su campaña antinorteamericana. Por eso, decidió contactarse con Atwan. «Me dijeron que Osama apreciaba mis nota, que le gustaba mi estilo y que quería conocerme personalmente. Yo dudaba porque era algo muy peligroso», confesó Atwan.
photo 2026 08 30 19 12 47

Gobierno Segunda edición del plan de «Reducción de Desperdicio de Alimentos»

Línea de producción tecnológica en una fábrica moderna con iluminación LED en Tierra del Fuego

Industria fueguina Menos puestos de trabajo: Nación aprobó el cambio productivo pedido por empresas

photo 2026 08 30 19 10 06

Río Grande Recomendaciones para prevenir el Moquillo Canino

photo 2026 08 30 19 12 13

Gobierno Impulsan inversiones en Emiratos Árabes, Corea del Sur e India

Comentarios