cec jr 97
Publicado en

Protesta del CEC en una carnicería

El motivo de la acción gremial es por un despido de un empleado de la cadena de carnicerías. Bombos y redoblantes frente al edificio.

El motivo de la acción gremial es por un despido de un empleado de la cadena de carnicerías. La protesta con bombos y redoblantes no pasó desapercibida por  la gente que circunstancialmente pasaba por el lugar.

Daniel Rivarola, secretario Adjunto del Centro de Empleados de Comercio en diálogo con Radio Fueguina indicó “que estamos realizando estas medidas por la medida arbitraria de la empresa de despedir a un empleado”.

“Hemos denunciado el hecho al Ministerio de Trabajo y estamos a la espera de una reunión con los representantes de la empresa”, dijo.

photo 2026 07 14 19 11 08

Ushuaia Rechazan la intimación de Nación para que el Municipio desaloje un predio

SOSA02 1024x614 1

Conflicto petrolero «Para despedir fue rápido; para reincorporar, todo es más lento», cuestionó Sosa

TEXTILES FUEGUINAS

Crisis Según SOIVA, la industria textil perdió el 50% de sus trabajadores en un año

infancias niños jardin educacion

Actividades para niños FORJA invita a disfrutar de la “Isla de los Juegos”, una propuesta gratuita para estas vacaciones de invierno

Comentarios