Publicado en

Entrevista exclusiva a la Reina Nacional de la Vendimia

Rocío Mariel Tonini, quien es la flamante Reina Nacional de la Vendimia mantuvo una entrevista exclusiva con Radio Fueguina desde Junín, provincia de Mendoza. Aseguró que le gustaría conocer Tierra del Fuego.

reina

RIO GRANDE.- Mediante una comunicación exclusiva, la flamante Reina Nacional de la Vendimia 2015, mantuvo una entrevista desde Mendoza, con el programa radial Un Gran Día que se emite por Radio Fueguina.

La joven, quien en la elección que se realizó el sábado 7 de marzo, representó a su departamento, Junín (Mendoza) y obtuvo 48 del total de los votos, lo que la convirtió en la nueva soberana vendimial. Como virreina quedó Camila Morales quien representó al departamento de Lavalle y obtuvo 45 de los sufragios.

La fiesta, que se realiza tradicionalmente en el anfiteatro Frank Romero Day, al pié del Cerro de la Gloria, en esta oportunidad, se denominó ‘Postales de un oasis que late’.

Durante la entrevista mantenida con el programa Un Gran Día, la soberana aseguró que quiere visitar Tierra del Fuego. «Me encantaría conocer Tierra del Fuego. Me gusta el frío así que espero que me inviten», dijo Rocío Tonini.

Cabe destacar que el departamento al que representó Tonini se encuentra a unos 46 kilómetros de la ciudad capital, al este de Mendoza.

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

casa de jovenes municipio

Río Grande Comenzó un ciclo de orientación vocacional

WhatsApp Image 2026 09 22 at 4.31.26 PM 1

Cubo rubik Río Grande será sede de un torneo oficial de speedcubing

image 62

Río Grande mas linda Puesta en valor y nuevos miradores en la rotonda del Cristo

Comentarios