Publicado en

Apagón mundial: Hoy se realizará una nueva edición de “La Hora del Planeta”

A las 20.30, individuos, ciudades, monumentos emblemáticos y empresas de todo el mundo apagarán las luces durante una hora para llamar la atención sobre la amenaza del cambio climático.

apagon-mundial

Un año más, la organización WWF, convocante de la denominada Hora del Planeta, la mayor campaña global de sensibilización sobre la lucha contra el cambio climático, superó su propio récord.

Cuando el mundo se oscurezca, casi 10.000 ciudades de 172 países y territorios estarán participando y aportando sus soluciones para combatir el mayor problema ambiental al que se enfrenta el planeta.

Una novedad tecnológica de este año es el lanzamiento del video “Apaga la luz, abre los ojos”, un video que sólo se puede reproducir a oscuras. Si se enciende la luz, el video se detiene inmediatamente. De este modo, compartiendo el video se ayuda también al planeta.

photo 2026 08 30 19 12 47

Gobierno Segunda edición del plan de «Reducción de Desperdicio de Alimentos»

Línea de producción tecnológica en una fábrica moderna con iluminación LED en Tierra del Fuego

Industria fueguina Menos puestos de trabajo: Nación aprobó el cambio productivo pedido por empresas

photo 2026 08 30 19 10 06

Río Grande Recomendaciones para prevenir el Moquillo Canino

photo 2026 08 30 19 12 13

Gobierno Impulsan inversiones en Emiratos Árabes, Corea del Sur e India

Comentarios