Publicado en

Racing se viste de gala para la Copa Libertadores

Una compañía italiana diseñó una especial pilcha para Racing luzca cada vez que le toque subirse al avión de cara a los encuentros coperos que debe disputar. Con elegantes detalles como el traba corbata, pañuelo y zapatos al tono; el plantel posó con la vestimenta en el mismísimo Cilindro. GALERIA DE IMÁGENES.

racing corbata

Tras 12 años de ausencia, Racing volvió a disputar la Copa Libertadores y lo hizo a todo trapo (goleó en su visita a Táchira por 5-0 y 4-1 de local a Guaraní). Ahora le llegó el momento de empilcharse para la ocasión. Tal como suelen acostumbrar los elencos argentinos, el campeón doméstico vestirá de traje cada vez que le toque viajar en el marco del certamen continental.

Fue la compañía italiana Giorgio Radaelli (con quien tiene relación desde 2012) quien se encargó de diseñar la exclusiva pilcha. En todos los detalles ha estado la compañía, que le ha realizado untraba corbata con el escudo, un pañuelo a tono (también con el logo de la institución en el mismo), la camisa con la insignia también bordada en el puño y hasta los zapatos azules con cordones celestes.

Ante esto, el plantel estrenó la vestimenta luciéndola en el mismísimo Cilindro, donde se tomó una fotografía institucional de gala. Diego Milito, Gustavo Bou y Sebastián Saja se llevaron los principales flashes.

Fuente: Infobae

image 2

"Los chicos no necesitan más presión" Un descargo en redes cuestiona la violencia de los adultos en el fútbol infantil

futsal 2

Juegos Fueguinos Río Grande, campeón de futsal femenino y masculino

TIRO CON ARCO

Juegos Fueguinos Río Grande fue sede de la final de Tiro con Arco

photo 2026 09 21 17 58 11

Juegos Fueguinos Academia TDF Vóley se consagró campeón

Comentarios