Publicado en

Centro de Formación Laboral Manuel Belgrano : Por falta de personal hoy no comen 90 chicos

Mario Masala, Coordinador del Centro de Formación Laboral Manuel Belgrano en Radio Fueguina habló sobre los inconvenientes en el comedor de la institución. Hoy no comen 90 chicos, para algunos de ellos era la única comida en el día.

centro_formacion_m_belgrano

Mario Masala, Coordinador del Centro de Formación Laboral Manuel Belgrano en Radio Fueguina habló sobre los inconvenientes en el comedor de la institución. Hoy no comen 90 chicos, para algunos de ellos era la única comida en el día.

Mario Masala, al respecto mencionó que “No estamos en condiciones de servir el almuerzo y por la falta de personal, necesitamos una cocinera y dos ayudantes para realizar las 90 viandas” y agregó “además hacemos 30 raciones para escuela Antártida Argentina”

“La cocinera se tomó licencia y las chicas ayudantes más un señor de plan hacían la función de cocinera”, puntualizó.

Por otra parte Masala destacó “La gente de Comedores vino con una cocinera para hacer la tarea, pero sin auxiliares y no se pudo seguir cocinando y se retiraron”

“Nos quedamos sin el servicio de comedores y los chicos no tienen la ración”, destacó.

seleccion sin messi

Amistoso con Bolivia La Selección volvió a jugar en Argentina y despertó emociones en el Kempes de Córdoba

Perez presupuesto

Austeridad, frente a la crisis Martín Perez presentó ante el Concejo su último presupuesto municipal

5037673034357084155

Turismo y Cultura Río Grande presentó su identidad malvinera en la 30° Feria Internacional del Turismo

comision transito

Tránsito y Seguridad Vial El Municipio de Río Grande llevó al Concejo su agenda de prevención, educación y control

Comentarios