Publicado en

Fito Páez llevará «Yo te amo» a La Trastienda Club

Protagonista de megarecitales pero también capaz de disfrutar de la intimidad para desplegar su música, el artista presentará los temas de su más reciente disco los días 8 y 9 de julio a las 21 en Balcarce 460, Ciudad de Buenos Aires.

fito

«Yo te amo», es el 21er. álbum solista del artista rosarino que reúne 11 canciones inéditas y fue producido por el mismo Páez junto a Diego Olivero y Mariano Lopez (ingeniero de grabación de Luis Alberto Spinetta y Soda Stéreo, entre otros).

De la grabación participaron Diego Olivero en teclados, Mariano Otero en bajo, Gabriel Carámbula en guitarra eléctrica, Gastón Baremberg en batería y Juan Absatz y Carlos Vandera en coros.

El tránsito internacional de «Yo te amo» le permitió obtener la Gaviota de Plata, Gaviota de Oro, Antorcha de Plata y Antorcha de Oro en el Festival de Viña del Mar.

Banda Municipal5

Concierto La Banda Municipal de Música presenta «Clásicos para recordar»

BAILE DEL RECUERDO EN USHUAIA

Gobierno Una nueva edición del «Baile del recuerdo» llega a Ushuaia

photo 2026 09 23 21 57 17

Río Grande Invitan a participar de la convención de comics Fuego Geek

photo 2026 09 21 17 56 47

Río Grande Más de 400 jóvenes disfrutaron de la Fiesta de la Primavera

Comentarios