Publicado en

Camioneros anunció paros sorpresivos por el fracaso de la paritaria

Esta tarde volvieron a reunirse con los empresarios en el Ministerio de Trabajo y no llegaron a un acuerdo. El alcance de la medida se definirá esta noche. Reclaman el 40% de aumento.

Moyano camioneros

El Sindicato de Camioneros que lidera Hugo Moyano anunció esta tarde la realización de paros sorpresivos de 48 horas en todas las ramas de la actividad, tras fracasar la cuarta audiencia por las paritarias en el Ministerio de Trabajo. La decisión la tomarán esta noche y según indicó Pablo Moyano, quien representó al gremio en la reunión con los empresarios, la medida podría aplicarse «el jueves y el viernes o el lunes y martes».

La federación que agrupa a las empresas de autotransporte de cargas mantuvo su oferta de una suba salarial del 28%, porcentaje que es considerado «completamente insuficiente» por el sindicato, que reclama un aumento del 40 por ciento. La cartera laboral convocó a nueva audiencia para el próximo lunes.

El fin de semana pasado Camioneros realizó un paro sorpresivo en los transporte de caudales. Ahora amenaza con parar todas las ramas de su actividad, es decir transporte de combustibles, recolección de residuos, clearing bancario y logística, entre otras

japon vuelos

Comunicado oficial Levantaron el paro que afectaba a aeropuertos de todo el país

aerolineas argentinas

Esta semana Por reclamos salariales, ATE convocó a un paro en distintos aeropuertos del país

malappointment

Federalismo en peligro La política falaz, el “voto fantasma” y la mirada de Buenos Aires

elecciones tdf juzgado electoral 1 768x495 1

Elecciones 2027 Cuándo se vota, qué cargos se eligen y cómo se define la Presidencia

Comentarios