Publicado en

Imputan a seis policías por tragedia de la ruta 7 en Mendoza

Lo resolvió el fiscal Santiago Garay. Se los acusa de no haber actuado acorde a su función. El ministro de Seguridad recordó que los efectivos fueron separados de sus cargos.

accidente mendoza 3 2-14

Seis policías fueron imputados en las últimas horas por la tragedia de la ruta 7 en Mendoza.

La decisión estuvo a cargo del fiscal que interviene en la causa, Santiago Garay, quien los acusó de no haber actuado acorde a sus funciones. 

Los efectivos sindicados son Florencia González, Alejandro Vega, Antonio González, Paola Aldunate, José Torres y Ramón Ríos. 

Por su parte, el ministro de Seguridad de la provincia, Leonardo Comparatore, en diálogo con Cadena 3 recordó que los acusados fueron separados de sus cargos. 

“En ese día, cuando se determinó quienes eran los responsables de no haber efectuado los distintos procedimientos, fueron separados de sus cargos y puestos a disposición para que investigaran las conductas de los efectivos”, dijo. 

“También se le entregó la documentación a la Justicia para ver si había alguna responsabilidad penal en esta conducta”, agregó el funcionario policial. 

El 7 de febrero un camionero de origen brasilero en estado de ebriedad impactó al circular a contramano contra un colectivo en la ruta 7 a la altura de San Martín, Mendoza. 

Tras la colisión, murieron 16 personas. 

Fuente: Cadena 3

japon vuelos

Comunicado oficial Levantaron el paro que afectaba a aeropuertos de todo el país

aerolineas argentinas

Esta semana Por reclamos salariales, ATE convocó a un paro en distintos aeropuertos del país

malappointment

Federalismo en peligro La política falaz, el “voto fantasma” y la mirada de Buenos Aires

elecciones tdf juzgado electoral 1 768x495 1

Elecciones 2027 Cuándo se vota, qué cargos se eligen y cómo se define la Presidencia

Comentarios