Publicado en

Cristina: “Recibimos un país en llamas, endeudado, con arcas vacías y 25% de desempleo”

Cristina señaló que cuando Néstor Kirchner asumió había un país «sin esperanzas y sin ilusiones”. Fue al hablar en la Universidad de La Plata.

cristina la plata 3 14

La presidenta Cristina Fernández recordó esta tarde que en 2003 el kirchnerismo recibió «un país en llamas, endeudado, con las arcas vacías, con un 25 por ciento de desempleo, los ahorros confiscados y caídos del mundo».

Señaló que cuando Néstor Kirchner asumió había un país «sin esperanzas y sin ilusiones; simplemente nos arremangamos y nos pusimos a trabajar para solucionar los problemas».

La Presidenta habló en la Universidad Nacional de la Plata, ocasión en que entregó aportes para obras contra las inundaciones, inauguró obras en el Hospital Español y se le entregó el premio «Rodolfo Walsh» por parte de la Facultad de Periodismo de esa casa de estudios.

japon vuelos

Comunicado oficial Levantaron el paro que afectaba a aeropuertos de todo el país

aerolineas argentinas

Esta semana Por reclamos salariales, ATE convocó a un paro en distintos aeropuertos del país

malappointment

Federalismo en peligro La política falaz, el “voto fantasma” y la mirada de Buenos Aires

elecciones tdf juzgado electoral 1 768x495 1

Elecciones 2027 Cuándo se vota, qué cargos se eligen y cómo se define la Presidencia

Comentarios