Publicado en

IPAUSS: El martes completarían el pago del aguinaldo

Así lo manifestó en Radio Fueguina, la presidente del IPAUSS, Ana Villanueva, indicó además que desde el 8 de enero se verá con el Ministerio de Economía la disponibilidad de recursos para comenzar con el cronograma de pago del sueldo de diciembre.

ipauss_usu 

La presidente del IPAUSS, Ana Villanueva desmintió los dichos del Director García, quien había indicado que “Villanueva había dado órdenes a Economía para que no se brindara información a los directores sobre la remisión de los fondos al megainstituto”.

Villanueva al respecto manifestó que “si yo pudiera darle ordenes al Ministro de Economía sería Ministro Coordinador o Gobernadora”.

En relación al pago a los jubilados, Villanueva dijo que “lo que se ha transferido lo que restaba de oviembre 31 millones y 7 millones de cuota de pago de deuda, con esto alcanza para pagar el emanete del aguinaldo a todos los jubilados”

“El lunes nos sentaremos con los directores  y veremos que destinos le damos a los fondos, yo estimo que sería el pago del aguinaldo, además tenemos un preacuerdo con Economía que e día 8 veremos el dinero que ingresa para así poder hacer un cronograma del IPAUSS”, destacó.

photo 2026 06 28 14 28 53

Río Grande La Asociación de Jubilados Municipales celebró su 5° aniversario

5048679618197523572

Con recursos municipales Avanzan los trabajos en la sala de máquinas del Natatorio Olímpico

photo 2026 06 24 22 00 23

Ushuaia Realizan exámenes para inspectores de tránsito

photo 2026 06 25 14 46 23

Río Grande CJE inaugura su local con el acompañamiento del Muncipio

Comentarios