Publicado en

El jueves cobra la administración pública provincial

El Secretario de Coordinación de Gabinete, Lisandro Fonrradona, confirmó que “el jueves 9 a las 0 horas se acreditará la totalidad de los salarios, correspondientes al mes de diciembre, para todos los escalafones del gobierno provincial”.

casa-de-gobierno1 

El Secretario de Coordinación de Gabinete, Lisandro Fonrradona, confirmó que “el jueves  9 a las 0 horas se acreditará la totalidad de los salarios, correspondientes  al mes de diciembre, para todos los escalafones del gobierno provincial”.

Además, en declaraciones a Canal 11, el funcionario fue consultado por la diferencia del pago del S.A.C,  por lo cual sostuvo que “se van a  realizar los mayores esfuerzos para que sean cancelados en el mes en curso”.

En este sentido, recordó que “la obligación legal para cancelarlo vence el 31 de enero”, y recordó que “se realizó un anticipo de 3.000 pesos en diciembre para cada uno de los trabajadores”.

Para finalizar, el Secretario de Jefatura de Gabinete, mencionó que “funcionarios y personal de gabinete, aun no tiene fecha de cobro”.

 

photo 2026 06 23 20 51 27

Río Grande Estudiante de Base Esperanza realizó su promesa de lealtad a la Bandera

WhatsApp Image 2026 06 25 at 17.17.27 1

Proyecto Lapadula propone crear un fondo permanente para fortalecer la salud mental en Tierra del Fuego

photo 2024 08 05 00 34 19

Tolhuin Reunión de la Comisión Especial que investiga la instalación del radar de LeoLabs

photo 2026 06 26 01 09 35

Gobierno Economía y Municipios analizan una propuesta normativa sobre coparticipación

Comentarios