Publicado en

Una familia de Río Grande, accidentada cerca de Caleta Olivia

Una mujer y sus dos hijos resultaron lesionados al sufrir un vuelco en proximidades de Cañadon León, en Santa Cruz.

 vuelco_Canadon Leon

Una camioneta conducida por una mujer volcó en inmediaciones de Cañadón León, al norte de la provincia de Santa Cruz.

El accidente ocurrió en la madrugada de ayer, a la 00:35 aproximadamente sobre la ruta nacional 3, a la altura del Km. 1938, unos 28 kilómetros al sur de Caleta Olivia.

Por causas que se investigan, una camioneta Toyota Rav4 conducida por una mujer de 43 años, aparentemente “mordió” la banquina, y la conductora al intentar reingresar a la cinta asfáltica perdió el control de la misma y volcó sobre un talud de tierra.

El rodado quedó en posición invertida, por lo que un camionero que circulaba por el lugar fue quien rescató a la mujer y a sus dos hijos de 14 y 9 años, oriundos de Río Grande.

Acudió el personal de la Seccional Tercera de Policía, en un operativo conjunto con médicos del Hospital Zonal “Pedro Tardivo”. Los tres ocupantes de la camioneta Toyota sólo acusaron golpes menores y fueron trasladados al nosocomio para recibir las primeras curaciones.

(Fuente: La Opinión Austral – imagen: La Vanguardia del Sur)

image 35

Hasta cuándo será El Registro Civil de Chacra II permanecerá cerrado durante varios días más

photo 2026 09 09 16 46 10

Gobierno Buscan promover la articulación entre emprendimientos fueguinos

Gerente General del Banco de Tierra del Fuego Juan Duarte

Alivio financiero El BTF asistió a 212 clientes agobiados por sus deudas

photo 2026 09 11 16 33 23

Gobierno Nuevo esquema para las líneas de emergencia 107 y 911 en toda la provincia

Comentarios