Publicado en

Navidad sin taxis y remises en Río Grande

Las agencias anunciaron que no recibirán pedidos después de las 20 del martes. Preocupación por la probable falta de servicio en el aeropuerto el 25.

taxi

El servicio de taxis y remises será escaso o nulo entre la tarde del 24 de diciembre y la jornada del miércoles 25 en Río Grande.

Según pudo relevar Radio Fueguina en su consulta a las distintas agencias, no se receptarán pedidos de viajes desde las 20 horas del martes, por lo que en Nochebuena será imposible conseguir un vehículo de alquiler.

“Saldrán a la calle los choferes que quieran hacerlo, pero las agencias no atenderán pedidos” fue la respuesta en las centrales consultadas por este medio.

A pesar de ser un servicio público, al parecer el Municipio no obliga a las agencias a asegurar el servicio en horas clave, por lo que la presencia de taxis y remises en la calle quedará librada a la voluntad de algunos choferes que quieran trabajar durante el feriado.

La mayoría de las agencias mantendrán el “asueto” hasta la noche del miércoles, aunque algunas aseguraron que reanudarán su labor en la mañana del 25 de diciembre.

La situación ha generado preocupación en el personal de operaciones en el aeropuerto local. Este miércoles llegan dos vuelos de Aerolíneas Argentinas a la ciudad y se teme que los pasajeros queden varados en la aeroestación por falta de transporte público de transporte. Los pasajeros que deben acceder a esos vuelos desde Río Grande deberán tomar las previsiones del caso pues no podrán solicitar ni taxis ni remises para dirigirse al aeropuerto, por no estar en servicio los operadores telefónicos.

photo 2026 06 28 14 28 53

Río Grande La Asociación de Jubilados Municipales celebró su 5° aniversario

5048679618197523572

Con recursos municipales Avanzan los trabajos en la sala de máquinas del Natatorio Olímpico

photo 2026 06 24 22 00 23

Ushuaia Realizan exámenes para inspectores de tránsito

photo 2026 06 25 14 46 23

Río Grande CJE inaugura su local con el acompañamiento del Muncipio

Comentarios