Publicado en

Descubren millonario robo en empresa electrónica

La Policía Federal Argentina llevó a cabo un procedimiento en la empresa electrónica Brightstar por el robo de más de $20 millones en celulares y electrodomésticos. El Gerente General en Río Grande, personal de Recursos Humanos y empleados de la firma fueron desplazados de sus cargos.

brightstar

Pasado el mediodía, personal de la Policía Federal Argentina llevó a cabo un procedimiento en la empresa electrónica Brightstar, por el robo de más de $20 millones en celulares y electrodomésticos.

Por la investigación, que comenzó hace varias semanas, llegaron especialmente responsables de Brightstar desde Miami (EE.UU.) y de Capital Federal.

Durante la actuación se secuestraron computadoras y documentación que comprometen a varios representantes de la firma en Río Grande.

Por el momento, el fueron desplazados de sus cargos el Gerente General de la firma en Río Grande, personal de Recursos Humanos y casi diez personas más, entre supervisores y empleados.

photo 2026 06 23 20 51 27

Río Grande Estudiante de Base Esperanza realizó su promesa de lealtad a la Bandera

WhatsApp Image 2026 06 25 at 17.17.27 1

Proyecto Lapadula propone crear un fondo permanente para fortalecer la salud mental en Tierra del Fuego

photo 2024 08 05 00 34 19

Tolhuin Reunión de la Comisión Especial que investiga la instalación del radar de LeoLabs

photo 2026 06 26 01 09 35

Gobierno Economía y Municipios analizan una propuesta normativa sobre coparticipación

Comentarios