Publicado en

Ushuaia: Colectivos bloquean la circulación en la calle San Martín

La Municipalidad lamentó que una vez más los choferes de colectivos agremiados en la UCRA rompan la paz social y realicen medidas de fuerza sorpresivas con el único objeto de dejar a los vecinos de la ciudad sin servicio de colectivos.

colectivos_santa_fe

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Gobierno dispuso un servicio de emergencia mediante la contratación de combis ante la medida de fuerza sorpresiva de la UCRA. Se pide a los vecinos circular por San Martín debido a que los choferes bloquean dicha arteria con colectivos entre 9 de Julio y 25 de Mayo.

La Municipalidad de Ushuaia lamentó que una vez más los choferes de colectivos agremiados en la UCRA rompan la paz social y realicen medidas de fuerza sorpresivas con el único objeto de dejar a los vecinos de la ciudad sin servicio de colectivos.

Por tal motivo la Subsecretaría de Gobierno dispuso un servicio de emergencia mediante la contratación de combis para poder dar respuesta a los vecinos que quedaron esperando en las paradas de colectivo.

La Municipalidad lamenta que dicha dirigencia gremial, mantenga una vez más a los vecinos de rehenes, muchos de los cuales deben concurrir a trabajar o utilizar el servicio para que los chicos concurran a sus respectivas escuelas.

Se pide a los vecinos circular por San Martín debido a que los choferes bloquean dicha arteria con colectivos entre 9 de Julio y 25 de Mayo.

image 35

Hasta cuándo será El Registro Civil de Chacra II permanecerá cerrado durante varios días más

photo 2026 09 09 16 46 10

Gobierno Buscan promover la articulación entre emprendimientos fueguinos

Gerente General del Banco de Tierra del Fuego Juan Duarte

Alivio financiero El BTF asistió a 212 clientes agobiados por sus deudas

photo 2026 09 11 16 33 23

Gobierno Nuevo esquema para las líneas de emergencia 107 y 911 en toda la provincia

Comentarios