Publicado en

IPV informa fechas de inscripción para acceder a una casa

El Instituto Provincial de Vivienda informa a los vecinos de la ciudad de Río Grande, que las inscripciones como postulantes a vivienda se realizarán desde el lunes 2 al viernes 6 de diciembre en el horario habitual de 08:30 a 14:00,

casa_ipv

El Instituto Provincial de Vivienda informa a los vecinos de la ciudad de Río Grande, que las inscripciones como postulantes a vivienda se realizarán desde el lunes 2 al viernes 6 de diciembre  en el horario habitual de 08:30 a 14:00, por motivos operativos internos; mientras que en el mes de enero y febrero no se realizarán inscripciones, ya que solamente en esos meses se atiende a los jóvenes que estén estudiando en el norte del país y regresan en el periodo vacacional a Tierra del Fuego.

Actualización de legajos                      

Por otra parte, se comunica que en el mes de diciembre no se realizará actualización de legajos, por lo que las personas que quieran realizar esta tramitación lo podrán efectuar, de modo excepcional, durante todo el mes de enero, de lunes a viernes, en el horario de 08:30 a 14:00.
A partir de marzo de 2014 se retomará la forma habitual de atención, a saber: del 1 al 10 de cada mes -exceptuando los meses de enero, febrero y julio- se realizará la recepción de inscripciones de postulantes a viviendas, y del 11 al 30 de cada mes, la actualización de datos en los legajos de personas inscriptos como postulantes a viviendas.

Desde el IPV se les recuerda a todos los inscriptos que sus legajos deberán ser actualizados anualmente, ya que de acuerdo a lo normado por Resolución Reglamentaria Nº 138 y lo expresado en su punto 6.4.1 apartado “D”, serán causales de baja la no actualización del legajo en dos períodos consecutivos, sin que medie justificación alguna.

Perez presupuesto

Austeridad, frente a la crisis Martín Perez presentó ante el Concejo su último presupuesto municipal

5037673034357084155

Turismo y Cultura Río Grande presentó su identidad malvinera en la 30° Feria Internacional del Turismo

comision transito

Tránsito y Seguridad Vial El Municipio de Río Grande llevó al Concejo su agenda de prevención, educación y control

vuoto enojo

Motosierra Vuoto: la reforma de Zona fría es «un recorte al bolsillo de las familias fueguinas»

Comentarios