Publicado en

Hoy podría recibir el alta la inspectora de tránsito atropellada

Así lo manifestó en Radio Fueguina, José Díaz, director de Inspección General del Municipio. Indicó que los asesores legales iniciaran una causa por intento de homicidio para el conductor que tropelló a la empleada municipal Mónica Ojeda.

Operativos de Control (1)

José Díaz, Director General de Inspección del municipio dijo en relación a este lamentable hecho, que “nuevamente la imprudencia y la agresividad con que se manejan algunos conductores, en este caso volvieron a atropellar a una inspectora de tránsito que estaba cumpliendo con su deber, fue a las 5 de la mañana en la calle Bilbao entre Rivadavia y Fagnano”.

“El Municipio va a realizar todas las acciones legales correspondientes y este mismo lunes abogados de la municipalidad se van a presentar ante la justicia por este caso”, anticipó Díaz.

La agente atropellada es Mónica Gisell Ojeda quien sufrió traumatismo encéfalo craneal, corte en el arco superciliar derecho con cuatro puntos de sutura; traumatismo en tobillo izquierdo, pierna y brazo izquierdo, además de hematomas en el rostro y gran pérdida de sangre en la cabeza.

photo 2026 06 23 21 04 25

Municipio Impulsan formación en oficios rurales junto a RENATRE y UATRE

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

maxi ybars scaled 1

Maxi Ybars «La gente está cansada de la corrupción; la kirchnerista y la de Milei»

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Comentarios