Publicado en

Borla: “La medida carece de objeto y legitimidad”

El Director Provincial de Asuntos Gremiales, Rubén Borla se refirió al anuncio de asambleas y desobligación comunicada por las autoridades de la entidad sindical del SUTEF para el día lunes, manifestando que “no hay razones para convocar a asamblea”.

 SUTEF_provincia

El Director Provincial de Asuntos Gremiales, Rubén Borla se refirió al anuncio de asambleas y desobligación comunicada por las autoridades de la entidad sindical del SUTEF para el día lunes, manifestando que “no hay razones para convocar a asamblea por no existir tema a comunicar o debatir respecto de su situación laboral, por lo que entendemos que la misma carece de legitimidad y objeto”.

El Director aseveró que “a los efectos legales, ambas se entienden como medidas de acción directa, por lo que se procederá conforme a la normativa vigente, procediéndose al descuento correspondiente”, destacando que “para el caso de la desobligación, conforme a lo dictaminado por el Ministerio de Trabajo, se está en presencia de una medida de fuerza, más allá del nombre que se le quiera dar, el docente no está prestando servicios”.

photo 2024 08 05 00 34 19

Tolhuin Reunión de la Comisión Especial que investiga la instalación del radar de LeoLabs

5039641508063153103

Comité de Descolonización Nuevo respaldo de la ONU al reclamo por Malvinas

photo 2026 06 26 01 09 35

Gobierno Economía y Municipios analizan una propuesta normativa sobre coparticipación

Bogado

Jonatan Bogado “Defienden a Adorni mientras abandonan los intereses de Tierra del Fuego»

Comentarios