Publicado en

Un hombre luego de volcar con su automóvil se internó en el mar y está desaparecido

El Comisario Daniel Moraga, Jefe de la Unidad Regional Norte en diálogo con Radio Fueguina, comentó sobre el hecho donde un hombre después de discutir con su pareja salió en su automóvil y volcó en la zona de Punta María. Luego se internó en el mar y su cuerpo no fue hallado.

fiat_palio_choque

El Comisario Daniel Moraga, Jefe de la Unidad Regional Norte en diálogo con Radio Fueguina, comentó sobre el hecho donde un hombre después de discutir con su pareja salió en su automóvil y volcó en la zona de Punta María. Luego se internó en el mar y su cuerpo no fue hallado.

El hecho sucedió en horas de la madrugada cuando Ángel Choque (33) luego de discutir con su pareja tomó su vehículo un Fiat Punto,patente IPY 135 y comenzó un raid por las calles de la ciudad.

Moraga comentó que “el rodado evadió el control de José Menéndez y se dirigió a la zona de Punta María, allí volcó, el conductor salió por sus propios medios y se internó en el mar”.

“El personal policial se internó en el mar y no pudo socorrerlo, se llamó a Prefectura se iluminó la zona con bengalas pero no se lo halló”, puntualizó.

La búsqueda del cuerpo se realizará con las primeras luces del día.

photo 2026 06 23 21 04 25

Municipio Impulsan formación en oficios rurales junto a RENATRE y UATRE

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

maxi ybars scaled 1

Maxi Ybars «La gente está cansada de la corrupción; la kirchnerista y la de Milei»

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Comentarios