Publicado en

JVC licenció a sus trabajadores

La medida comienza a partir del 1° de noviembre hasta el 3 de marzo. Los operarios cobraran el 75 por ciento de sus haberes. Existe preocupación por el cobro.

 trabas_electronicas

Los operarios de la empresa JVC fueron notificados de que serán licenciados desde el 1° de noviembre hasta el 3 de marzo. El anuncio se lo realizaron representantes de la empresa con los delegados y la UOM.

Mientras dure la licencia los trabajadores cobraran un 75 por ciento de sus haberes.

Existe preocupación en los operarios debido  a que si en algún mes no se cobra se les complica la situación.

Muchos de ellos señalaron que ronda el fantasma de FAMAR que un día antes de las vacaciones echó a más de un centenar de trabajadores.

photo 2024 08 05 00 34 19

Tolhuin Reunión de la Comisión Especial que investiga la instalación del radar de LeoLabs

5039641508063153103

Comité de Descolonización Nuevo respaldo de la ONU al reclamo por Malvinas

photo 2026 06 26 01 09 35

Gobierno Economía y Municipios analizan una propuesta normativa sobre coparticipación

Bogado

Jonatan Bogado “Defienden a Adorni mientras abandonan los intereses de Tierra del Fuego»

Comentarios