Publicado en

Extrategic Group no eliminará las boletas de 15 y 45 minutos

Días atrás, medios de comunicación informaron que la empresa que presta el servicio de estacionamiento medido evaluaba eliminar las boletas de $1 y $3, para simplificar y agilizar el cobro a los vecinos. Gustavo Baigorria, jefe de operaciones de la firma, lo desmintió en Radio Fueguina.

estacioamiento_medido

Gustavo Baigorria, jefe de operaciones de Extrategic Group, dialogó con Radio Fueguina y desmintió la información que publicaron días atrás algunos medios de comunicación, que aseguraban la empresa estaba evaluando eliminar las boletas de $1 y $3.

«Realmente se habló en términos generales», explicó Baigorria sobre la charla que mantuvo con un periodista y que disparó la información, y aclaró: «Me preguntaron cómo se podía mejorar el cobro y expuse que una idea era ver si se podían sacar dos boletas».

Al respecto, indicó que la empresa «no actúa arbitrariamente» y que existen una serie de pasos a seguir para lograr que se simplifique y se agilice el cobro del estacionamiento medido a través de la reducción de las fracciones, entre los que se encuentran la correspondiente aprobación del Concejo Deliberante.

Asimismo, resaltó que el análisis realizado por la empresa indica que «la boleta de $2 es la que más viaja, seguida por la de $4», lo que motivó su reflexión y que despertó la polémica.

image 35

Hasta cuándo será El Registro Civil de Chacra II permanecerá cerrado durante varios días más

photo 2026 09 09 16 46 10

Gobierno Buscan promover la articulación entre emprendimientos fueguinos

Gerente General del Banco de Tierra del Fuego Juan Duarte

Alivio financiero El BTF asistió a 212 clientes agobiados por sus deudas

photo 2026 09 11 16 33 23

Gobierno Nuevo esquema para las líneas de emergencia 107 y 911 en toda la provincia

Comentarios