Publicado en

Un motociclista herido en un choque

El joven circulaba solo en su pequeño vehículo cuando fue impactado por un automóvil particular. Fue derivado al Hospital. Ambos vehículos quedaron secuestrados por falta de documentación.

moto_kayen
Ni la conductora del automóvil ni el de la moto tenían carnet de conducir.

RIO GRANDE – Un motociclista lesionado fue el saldo de un desigual choque ocurrido hoy en la zona de Chacra II.

El accidente tuvo lugar a las 14,00 de este lunes en la intersección de Kayen y avenida Prefectura Naval.

Por la avenida circulaba sin acompañantes Gabriel Droguette (18 años) a bordo de  una motocicleta negra, sin marcas y sin patente. Al llegar al cruce con Kayen fue arrollado por un Ford Fiesta gris (FGY 840) conducido por Romina Cortese (38) quien viajaba acompañada de una menor de edad.

Ambas ocupante sdel automóvil resultaron ilesas pero Droguette debió ser asistido en el Hospital Regional por acusar golpes. Personal de la Comisaría Tercera tomó intervención en el hecho con colaboración de efectivos de Tránsito Municipal, quienes dispusieron el secuestro de ambos vehículos por cuanto sus conductores no contaban con carnet habilitante para conducir.

photo 2026 09 12 19 19 31

Municipio La ciudad participó del lanzamiento del Clúster Polar de Ushuaia

WhatsApp Image 2026 09 14 at 11.05.46

Río Grande Declaran de interés la 5° Marcha por la Prevención del Suicidio

photo 2026 09 13 22 41 59

Ushuaia Labran 20 actas de infracción y capturan dos canes

4990137242563054613

Sea Lion Martín Perez lleva a la Justicia la defensa de Malvinas y los recursos del Atlántico Sur

Comentarios