Publicado en

SUTEF pedirá que se llame a indagatoria a funcionarios de Gobierno

Así lo explicó Juan Sánchez Otharán, abogado del SUTEF, quien además indicó que el miércoles es el turno de Raúl Arce, secretario del gremio docente, de presentarse a indagatoria.

Foto Twitter: M. Martín

El Dr. Juan Sánchez Otharán, abagado del SUTEF, explicó que desde el gremio pedirán que se cite a indagatoria a funcionarios del Gobierno provincial, teniendo en cuenta que cuando se desarrolló el conflicto docente «no existía diálogo, el Gobierno no participaba de las paritarias y todo esto llevó al reclamo social».

Además, indicó que el miércoles será el turno del secretario del SUTEF, Raúl Arce, de presentarse en la Justicia, quien primero declarará y al que luego se le harán preguntas.

photo 2024 08 05 00 34 19

Tolhuin Reunión de la Comisión Especial que investiga la instalación del radar de LeoLabs

5039641508063153103

Comité de Descolonización Nuevo respaldo de la ONU al reclamo por Malvinas

photo 2026 06 26 01 09 35

Gobierno Economía y Municipios analizan una propuesta normativa sobre coparticipación

Bogado

Jonatan Bogado “Defienden a Adorni mientras abandonan los intereses de Tierra del Fuego»

Comentarios