Publicado en

Patricia Manfredotti: «El peronismo está entero»

Patricia Manfredotti, candidata a senadora por el PJ, realizó una conferencia de prensa en la sede partidaria de la agrupación. Se mostró «muy orgullosa» de conducir al peronismo en las próximas elecciones de octubre.

Lista_pj_senadores_diputados

«Es mucha responsabilidad y lo tomo con mucho orgullo», señaló Patricia Manfredotti, candidata a senadora por el Partido Justicialista, en una conferencia de prensa realizada en la sede de la agrupación política, donde pidió «dejar de lado las internas».

Además, destacó que «el peronismo está entero», y señaló que todos aquellos que han quedado en el partido van a trabajar por objetivos comunes y por ello se mostró «tranquila de salir a decir lo que uno quiere y siente».

Por otro lado, destacó el rol de la mujer en el partido y en la vida política del país, destacando que «las mujeres podemos votar, ser elegidas; somos el sostén del país», y remató: «El peronismo es uno de los pocos partidos que tienen como máximo referente a una mujer, que es Eva Duarte de Perón».

photo 2024 08 05 00 34 19

Tolhuin Reunión de la Comisión Especial que investiga la instalación del radar de LeoLabs

5039641508063153103

Comité de Descolonización Nuevo respaldo de la ONU al reclamo por Malvinas

photo 2026 06 26 01 09 35

Gobierno Economía y Municipios analizan una propuesta normativa sobre coparticipación

Bogado

Jonatan Bogado “Defienden a Adorni mientras abandonan los intereses de Tierra del Fuego»

Comentarios