Publicado en

SUTEF amenaza con parar por 24 horas

El secretario general del gremio docente, Raúl Arce, anunció que avanzarán con un juicio político a la Gobernadora por los hechos que desencadenaron la toma de la Casa de Gobierno, en mayo pasado. De confirmarse la citación a Horacio Catena, el SUTEF determinaría un paro para el día miércoles.

arce raul

El secretario general del SUTEF, Raúl Arce, explicó que existe la posibilidad de parar la educación por 24 horas el próximo miércoles, en caso de que se confirme la citación a declarar contra Horacio Catena, secretario gremial de los docentes.

Además, volvió a resaltar que pretenden impulsar un juicio político contra la Gobernadora por haber «incumplido sus deberes de funcionario público» en relación al conflicto docente, así como también la interpelación a la ministro de Educación, Sandra Molina.

5073645928081722947

Municipio Trabajan en la extensión de las redes de agua y gas del edificio de la Dignidad

WhatsApp Image 2026 10 11 at 20.28.21

Chicos que Crecen «La profesión que aprendí a amar»: el recorrido de Francisco Guardabassi en la educación

CAPO

Feria de Platos Dulces C.A.P.O solicita ayuda para continuar colaborando con los pacientes oncológicos

planta potabilizadora RGA

Río Grande El servicio de agua potable ya se restablece en la ciudad

Comentarios