Publicado en

Laura Colazo: “Las pegatinas políticas hacen un daño ambiental”

La concejal Laura Colazo, presidenta de la comisión de medioambiente del Concejo, en Radio Fueguina criticó la actitud de los partidos políticos de ensuciar las paredes privadas y espacios públicos con la propaganda proselitista.

Laura_Colazo

La concejal Laura Colazo, presidenta de la comisión de medioambiente del Concejo, en Radio Fueguina criticó la actitud de los partidos políticos de ensuciar las paredes privadas y espacios públicos con la propaganda proselitista, indicando que “lamento mucho que los partidos políticos se manejen con este sistema y no saben el daño que hacen al medioambiente, como así también a la higiene urbana”

“Hay una ordenanza que prohíbe toda clase de inscripciones o carteles en cualquier cerco, pared, muro, vivienda o columna de alumbrado público”, destacó.

Por otra parte la Edil mencionó “tenemos entendido que el Municipio está multando a quienes colocan los carteles, hay que tener en cuenta que este domingo finalizan las PASO, pero en octubre tenemos las generales”.

“En Ushuaia nadie pega un cartel o pinta un cartel, creo que aquí lo hacen con un desprecio a los vecinos”, puntualizó.

cadic

En alerta Sin renovación ni financiamiento, el sistema científico pierde a sus jóvenes profesionales

photo 2026 09 10 20 57 37

Ushuaia El Municipio se presentará como querellante en la causa por explotación de hidrocarburos

gas

Gobierno Habilitan nuevo financiamiento para acceder al gas natural

image 29

Programa de asistencia crediticia Sciurano destacó el rol del BTF para frenar la crisis de deuda en los hogares

Comentarios