Publicado en

Fue dado de alta el menor intoxicado en un incendio

El pequeño estaba internado en terapia intensiva en el CEMEP y el sábado se retiró a su domicilio. Joaquín había aspirado monóxido de carbono en el incendio de un departamento de Chacra IV que ocurrió la semana pasada.

cemep

Joaquín el pequeño que estaba internado en terapia intensiva en una clínica privada, fue dado de alta el sábado, luego de estar una semana internado por haber inhalado monóxido de carbono en un incendio.

El ígneo se produjo el pasado lunes en un departamento ubicado en Garibaldi al 3200 de Chacra IV.

En principio el pequeño  ingresó al  servicio de guardia del Hospital y luego fue derivado al CEMEP  donde permaneció internado una semana.

MASCOTAS

Se viene una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Salmonicultura 2

Iniciativa en Río Grande Evalúan comenzar en invierno las obras de la planta de salmones

Comentarios