Publicado en

Buque containero con averías frente a las costas de Río Grande

Lo confirmó en Radio Fueguina el Prefecto Cristian Javier González, Jefe de la Prefectura Río Grande, se trata de un buque de bandera liberiana que zarpó de Ushuaia rumbo a Buenos Aires. El problema mecánico es la caldera y se está a la espera de un repuesto.

 Prefecto gonzalez

El Prefecto Cristian Javier González, Jefe de la Prefectura Río Grande, en Radio Fueguina explicó sobre la situación del buque containero frente a la costa indicando que “el buque tiene problemas mecánicos” y agregó “es de bandera liberiana y zarpo de Ushuaia rumbo a Buenos Aires”

“El problema es en las calderas, y se está a la espera de un repuesto, el buque tiene 142 metros de eslora”, dijo-

La maniobra para acercarle el repuesto al buque se realizará a metros de la costa y para ello se utilizará un semirrígido de la Prefectura.

MASCOTAS

Se viene una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Salmonicultura 2

Iniciativa en Río Grande Evalúan comenzar en invierno las obras de la planta de salmones

Comentarios