Publicado en

Ana Quiroga, derivada a Córdoba tras 124 días

La directora por los pasivos del IPAUSS, Ana María Quiroga, fue trasladada a la Clínica Rita Bianchi, en la localidad cordobesa de Tanti, para continuar con su recuperación. Se encontraba internada hace 124 días tras sufrir un ACV.

quiroga_ana

La directora por los pasivos del IPAUSS, Ana María Quiroga, fue trasladada a Córdoba para continuar su recuperación tras presentar una leve mejoría.

Un avión Lear Jet de CEDMA fue el encargado de trasladarla hacia la localidad cordobesa de Tanti luego de las 11 de la mañana del miércoles, previa escala en la ciudad de Trelew, para que pueda continuar con su recuperación en una clínica especializada en tratamientos de ACV.

Ana María Quiroga se encontraba internada hace 124 días y se esperaba por una leve mejoría para que se concrete el traslado que finalmente llegó.

5010601275669810178

Misión oficial Tierra del Fuego mantuvo una jornada de trabajo con inversores en Nueva York

Turismo

INFUETUR Presentan las novedades de la temporada turística 2026

photo 2026 06 11 19 57 47

Gobierno Convenio de cooperación con el SENASA

greve

Ofensiva judicial FORJA ratificó su respaldo a la reforma constitucional

Comentarios